ASIGNATURAS

Asociación de Profesores de Madrid

INGLÉS

El inglés es más que una asignatura

Es la forma en que se comunican millones de personas en el mundo y en nuestro país, una herramienta para ampliar horizontes laborales, comerciales, sociales y una llave al mundo de la información y del conocimiento.

La asociación de profesores EDUCALIDAD

Quiere que nuestros alumnos dejen de ver "el inglés" como un trámite académico que les permite la consecución de un título y comiencen a entender el valor del idioma más internacional y las posibilidades que les abren. Por ello, además de preocuparnos y ocuparnos de la labor de transmitir y explicar conocimientos sobre la lengua y cultura inglesas, asumimos la labor motivadora y educativa que depende del docente para conseguir que el alumno que ve el idioma inglés como una obligación poco placentera lo entienda como un mundo por explorar y una llave a su futuro.

Para todos los niveles

No importa el modelo lingüístico de enseñanza en que el alumno menor se esté formando ni cuántos años lleve el alumno adulto luchando por hablar y entender inglés. Nuestra experiencia pedagógica nos permite adaptarnos a cada estudiante, acoplar sus logros y puntos débiles para superar las carencias y facilitar el progreso en el aprendizaje y en el uso de la lengua inglesa. Trabajamos todas las competencias lingüísticas, haciendo especial hincapie en aquellas en las que el alumno necesite una dedicación especial y enseñándole a valerse de sus fortalezas lingüísticas para superar escollos en ese aprendizaje. No concebimos el idioma inglés sólo como una asignatura, es una lengua, un idioma, y debe dar a quien lo aprende la posibilidad de comunicarse a través de él.

MARCO COMÚN EUROPEO